Coinbase : 10$ gratis en Bitcoin

Hoy te traemos una nueva promoción con la que podrás comenzar a ganar criptomonedas gracias a Coinbase.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de exchange y wallet digital con sede en San Francisco, California. Fundada en 2012 cuenta en la actualidad con más de 10 millones de usuarios.

Es una plataforma muy popular por su sencillez ya que dispondrás inmediatamente de un Wallet o monedero digital donde guardar tus criptomonedas. Simplemente con registrarte ya tendréis un wallet para las criptomonedas disponibles en Coinbase que en la actualidad son USD Coin, Ethereum, Tezos, 0x , Algorand, Augur, Band Protocol, Basic Attention Token, Bitcoin, Bitcoin Cash, Chainlink, Compound, Cosmos, Dai, Dash, EOS, Ethereum Classic, Kyber Network, Litecoin, Maker, Numeraire, OMG Network, Orchid, Stellar Lumens, XRP y Zcash.

Como comprobareis tienen disponible una gran variedad de las mejores criptomonedas disponibles en el mercado y además van añadiendo activos nuevos con los que poder operar.

¿Cómo consigo los 10$ gratis con Coinbase?

Deberás registrarte en Coinbase con nuestro enlace de invitación  y como requisito deberás tener más de 18 años y residir en Europa, Australia, Singapur, Canadá o Estados Unidos.

Una vez registrado el sencillo formulario os llegará un correo de confirmación para activar la cuenta. En este punto ya podrás utilizar Coinbase para recibir y enviar criptomonedas.

Luego deberás acceder a tu cuenta y configuración para añadir tu teléfono y verificarlo por sms y añadir un método de pago. En Coinbase puedes comprar con tarjeta de crédito o enviando una transferencia bancaria y puedes retirar en tu cuenta bancaria o por paypal recibiendo el dinero al instante.

Como en cualquier plataforma deberás de verificar tu identidad subiendo tu dni para cumplir con la legalidad vigente.

Finalmente para conseguir los 10$ en Bitcoin necesitaras comprar o vender al menos 100$ ( unos 83€ actualmente ) en cualquier criptomoneda y los recibirás al instante.

No tienes porque comprar al momento y puedes aprovechar que una vez registrado en Coinbase gracias a la academia Coinbase Earn te ofrecen aprender sobre las distintas criptomonedas y respondiendo preguntas de forma totalmente gratuita y que te mostramos en las distintas publicaciones.

Puedes enviarte de otro monedero y luego venderlas a Euros para retirar al instante por Paypal o bien puedes usar Coinbase para recibir y guardar las criptomonedas que obtengas de los chollos que aquí publicamos hasta que consigas los 100$ y luego los vendas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ganate un Extra
Logo