13€ gratis con Kinesis – Oro y plata en la blockchain

59

Kinesis Money fue creada por el exchange de metal ABX y nos permite comprar y vender plata y oro en forma de criptomonedas con sus tokens KAU y KAG además de una variedad de criptomonedas.

Kinesis nos ofrece de operar como si de criptomonedas se tratase tanto el oro como la plata pero además de ofrecer servicios financieros de producción o farmeo o una tarjeta de prepago para utilizar nuestros activos digital nos ofrece la posibilidad de convertir nuestros tokens de plata y oro por metales reales.

Cuando compramos o vendemos los tokens se ejecutan las correspondientes ordenes en la caja fuerte de metales correspondiente y por tanto nuestros activos permanecen respaldados por activos físicos.

Consigue 1/2 onza de plata gratis (unos 13€)

Como la inmensa mayoría de plataformas con la finalidad de ampliar sus usuarios ofrecen una promoción de referido en la que podrás de forma gratuita a sus usuarios 1/2 onza de plata, la cual podrás tradear por cripto/fiat y retirar si lo deseas.

¿Qué tengo que hacer para conseguirla?

1.- Debes registrarte mediante este enlace de invitación

2.- Válida tu correo y realiza el KYC con tu documento, prueba de dirección y un selfie con la fecha actual.

3.- Tras tener la cuenta verificada deberás ingresar en tu cuenta 102$ en cualquier activo (recomiendo depositar bitcoin cash o litecoin por las bajas comisiones de la operación) Actualizado 06/06: Cambian las condiciones y ahora se debe de tradear 3000$ para conseguir la recompensa.

4.- En cuanto se reciba tu deposito recibirás 0.5 KAG que podrás cambiar por cualquier cripto y retirar junto con tu deposito inicial en minutos.

A tener en cuenta

Esta promoción esta disponible a nivel mundial y aunque el servicio en si es atractivo quizás no lo sea para todos los inversores con un perfil mas bajo que no necesiten o se sientan cómodos tradeando con metales.

No obstante es una forma de darnos la posibilidad de poder comprar plata y oro con nuestras criptomonedas y poder recibirlo en nuestro domicilio.

Podéis encontrar completar la promoción desde la versión web aunque también tienen APP para smartphone, también os dejo el listado de comisiones en caso de querer usar el servicio más allá de la promoción y las bases de la promoción

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí