Ganate un Extra

Lydia App ¿Es una estafa?

Lydia App es una Fintech francesa que aun es poco conocida en España (y mejor que no probéis por lo que os contaré de mi experiencia) y pretende ser similar a Verse ( pero ni se le acerca).

Esta regulada en Francia y tenía cuenta ( sí en pasado) con ellos hace unos meses y hace unos días lanzaron su programa de invitación el que os publiqué en este artículo, como no tenia claro si vosotros ibais a recibir recompensas tras yo haber alcanzado el limite de 20 invitados pues les escribí

Nunca respondieron pero si que me «recordaron» ayer que invitara a mis amigos, porque necesitan usuarios nuevos en su App

 

¿Por qué es Lydia una estafa?

Bajo mi opinión Lydia es una estafa porque aunque no he perdido mi dinero sin razón alguna y con un email genérico me comunican el cierre la cuenta y que les envié un pdf con mi cuenta bancaria para devolverme el saldo disponible. Ojo porque pueden cerrar la cuenta sin motivo en base a sus condiciones generales y además sin pagar por haber invitado a tus amigos

En su email dicen que estaba usando Lydia de forma abusiva ( tengo una cuenta gratuita y después de las 20 transacciones te cobran, ya me dirán donde esta el abuso) , es la típica estrategia de Fintech irresponsable que no quiere abonar por una promoción que ellos mismos han creado y cierran las cuentas de los usuarios.

Por tanto en mi experiencia os diré que NO os aconsejo que abráis una cuenta en Lydia si no queréis tener alguna mala experiencia ( y con el dinero no se juega) y si necesitáis una cuenta y tarjeta tenéis opciones gratuitas ( siempre y no con 20 operaciones) como Verse o Revolut.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ganate un Extra
Logo