Okx – Consigue una caja misteriosa de hasta 2000$

51

Okx es la nueva imagen del conocido exchange Okex que tras el rebranding se modernizo y decidió eliminar la e de su logotipo y nos ofrece una promoción con la que conseguir una caja misteriosa por registraros y otra por depositar al menos 50$ en criptomonedas con la poder ganar hasta 2000$

Para los que llevamos un tiempo en WAX Okex era uno de los 2 exchanges que han permitido usar esa criptomoneda en deposito y retiros, además de que recientemente han añadido las L2 de Ethereum como deposito y retiro lo que hace bastante interesante el exchange Okx.

¿Cómo funciona la promoción?

Es realmente sencilla porque para recibir vuestra primera caja misteriosa gratuita con tan solo deberéis de registraros con nuestro enlace de invitación que puede contener cualquier cantidad de criptomoneda con un valor de hasta 2000$.

Si además queréis conseguir una segunda caja , tendréis que hacer un deposito de + de 50 dólares en cripto ( o comprarlo allí) por lo que bien podéis enviar esa cantidad desde alguna wallet o exchange a Okx o también podéis usar WAX para enviar y retirar posteriormente a tan solo 0.10 wax de comisión de retiro.

¿Es fiable?

Okx es un exchange con una trayectoria correcta que además de disponer de su propio token, también dispone de su propia blockchain compatible con metamask, recibiréis vuestra caja sin mayor problema.

Lo que no he conseguido encontrar es una tabla de porcentajes de premios por lo que aunque se ven buenos premios en la pagina de la promoción, en mi casa he conseguido con las dos cajas tan solo 3 dólares.

Disponéis de 30 días desde que os registráis para poder recibir una caja misteriosa por hacer el deposito de mas de 50 dólares en cripto y la promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2022 y para casi todos los países del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí