Inicio Blog

Consigue una bolsa gratis de Nueces Borges Selección

Borges nos trae una promoción algo distinto a lo habitual porque en esta ocasión nos ofrecen el reembolso de 1 bolsa de nueces borges selección de 500 gramos, pero para conseguirlo deberemos de comprar 2 bolsas.

Para conseguir un 2×1 en Nueces Borges deberás comprar en tu supermercado habitual 2 unidades de nueces Borges Selección de 500 gr , acceder a la pagina web de la promoción y rellenar el formulario junto con una foto del ticket de compra.

Recibirás el reembolso del precio de una bolsa en tu cuenta bancaria.

Promoción válida hasta el 1 de octubre de 2022 o alcanzar los 8000 reembolsos, puedes consultar las bases de la promoción aquí.

Prueba Gratis los quesos Parrano

Hoy os traemos una promoción de producto gratuito en la que podréis probar los quesos rallados o en escamas de Parrano totalmente gratis.

Para conseguir un reembolso del coste del producto deberéis comprar en vuestro supermercado habitual en cualquiera de los productos de escamas o rallado de Parrano.

Luego deberéis de entrar en la web de la promoción y rellenar el formulario junto con la foto del ticket de compra.

Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2022 o alcanzar las 3000 reembolsos. Podéis encontrar las bases legales desde aquí.

Prueba Gratis Haute Fromagerie

Hoy os traemos una promoción de producto gratuito para los mas ratones ya que podréis probar un Queso de Haute Fromagerie totalmente gratis.

Para conseguir un reembolso del coste del producto deberéis comprar en vuestro supermercado habitual en cualquiera de los siguientes formatos

● Queso de pasta blanda Au Bouchon
● Queso de pasta blanda Boursault Cremier
● Queso de pasta blanda Brebiou
● Queso de pasta blanda Cabrissac
● Queso de pasta blanda Chaumes
● Queso de pasta blanda Chaumes le Cremier
● Queso de pasta blanda Saint Albray
● Queso de pasta blanda Saint André
● Queso de pasta blanda Saint Loup
● Queso azul Bresse Bleu
● Queso azul Saint Agur
● Queso de pasta dura Comté
● Queso de pasta dura Esquirrou
● Queso de pasta dura Fol Epi
● Queso de pasta dura Mont Cayol

Luego deberéis de entrar en la web de la promoción y rellenar el formulario junto con la foto del ticket de compra.

Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2022 o alcanzar los 2500€ de reembolsos. Podeis encontrar las bases legales desde aquí.

Prueba gratis Dodot Cuidado total

Esta promoción es para los que tenéis peques en casa y esto siempre viene bien ya que con esta promoción podréis conseguir gratis un paquete de cuidado total de Dodot.

Para conseguirlo deberéis de comprar un producto de cuidado total de dodot que tenga cualquiera de estos códigos de barras

8006540374658
8006540374726
8006540374757
8006540374788
8006540374825

en cualquier establecimiento de Alcampo o Eroski y acceder a la página web de la promoción donde deberéis de rellenar el formulario con vuestros datos, el ticket de compra y una foto del código de barras del producto recortado del producto (no son validas si el código de barras permanece sin recortar)

La promoción está vigente del 1 al 30 de Junio de 2022 o alcanzar 400 reembolsos. Podéis consultar las bases legales de la promoción aquí.

Prueba gratis las pizza Buitoni – 2 variedades gratis

Buitoni nos ofrece la posibilidad de probar 2 variedades de pizza en esta doble promoción de forma totalmente gratis.

Para la pizza Forno Di Pietra sabor atún debes comprarlo en tu supermercado habitual ( debe tener la etiqueta de prueba gratis de la imagen) y acceder a la web de la promoción y rellenar el formulario y subir una foto del ticket y del producto.

La promoción finaliza el 30 de Junio de 2022 o hasta alcanzar los 3000 reembolsos. Puedes consultar las bases legales de esta promoción desde aquí

Para la pizza Forno Di Pietra sabor 4 Quesos debes comprarlo en tu supermercado habitual ( debe tener la etiqueta de prueba gratis de la imagen) y acceder a la web de la promoción y rellenar el formulario y subir una foto del ticket y del producto.

La promoción finaliza el 30 de Junio de 2022 o hasta alcanzar los 6000 reembolsos. Puedes consultar las bases legales de esta promoción desde aquí

Prueba gratis Milka Untable

Hoy os traemos otro producto gratuito muy dulce porque podréis conseguir de forma gratuita un bote de Crema Milka para untar de avellanas y cacao.

Para conseguirlo deberéis comprar en vuestro supermercado habitual cualquiera de los dos tamaños disponibles (340gr y 600gr) y acceder a la web de la promoción en la que rellenar el formulario y adjuntar el ticket de compra.

Como ya es habitual procederán a la validación y pago del reembolso.

La promoción finaliza el 30 de Junio de 2022 o alcanzar los 9.100 reembolsos. La bases legales de la promoción las podéis consultar aquí.

Prueba gratis Panrico Cerealia

Una nueva promoción con la que obtener un producto totalmente gratis siendo en esta ocasión el nuevo Cerealia de Panrico, un pan a base de centeno y maíz.

Para conseguirlo deberéis de comprar un pan cerealia en vuestro supermercado habitual y rellenar el siguiente formulario, donde deberéis de adjuntar el ticket de compra.

Una vez validado procederán a enviar el reembolso a tu cuenta bancaria.

Promoción válida hasta el 31 de Julio de 2022 o alcanzar los 1200 reembolsos. Puedes consultar las bases de la promoción desde aquí.

Prueba gratis Hohes C nutricional

Quizás no hayas oído hablar de esta marca como yo pero con esta promoción nos permiten probar una de sus bebidas completamente gratis.

Para participar deberás comprar cualquier variedad del producto mostrado en la imagen en vuestro supermercado habitual y subir el ticket de compra rellenando el siguiente formulario

Promoción válida hasta el 1 de Octubre de 2022 o alcanzar 3000 reembolsos, puedes consultar las bases legales aquí.

Prueba Gratis Queso Roncari Blue

Si quieres probar uno de los quesos Roncari Blue gratis, deberás comprar en tu supermercado habitual cualquiera de los siguientes productos

• Roncari Blue oveja 100 gr.
• Roncari Blue oveja desmigado.
• Roncari Blue cabra 100 gr.

Luego deberás rellenar el siguiente formulario añadiendo el ticket de compra y recibirás tu reembolso.

Promoción limitada a 2000 unidades y válida hasta el 31 de Julio de 2022, puedes consultar todas las bases desde aquí

Prueba Evax Cottonlike Gratis

Evax te regala un pack de Evax Cottonlike gratis con unos sencillos pasos.

1.- Compra un pack de Evax Cottonlike

2.- Rellena el formulario de la promoción subiendo el ticket y el codigo de barras

3.- Recibe tu dinero

Puedes consultar las bases de la promoción desde aquí.

Promoción limitada a 5000 unidades o hasta el 19/06/2022