Tarjeta Bnext sin comisiones y te regalamos 5€

58

Si eres de los que quiere tener los gastos controlados en todo momento y no quieres comprar por encima de tus posibilidades, si tienes en mente viajar al extranjero, si tu banco te sangra a comisiones cuando dispones de efectivo en otro cajero o si tienes algún tipo de tarjeta con la que consigas puntos en con tus compras, esto te va a interesar.

¿Qué es Bnext?

Os presentamos la tarjeta Bnext, una tarjeta prepago  completamente gratuita y que te permitirá disponer de una serie de ventajas que te detallo a continuación:

  • Podrás sacar dinero en cualquier cajero sin pagar comisiones, ya que aunque los bancos te cobren una comisión por disponer de efectivo al no ser cliente directo de ellos, Bnext te los devuelve en un plazo máximo de 10 minutos en tu cuenta, estando limitada esta operación a 3 veces al mes en España y a 500 euros al mes cuando te encuentres en el extranjero.
  • Si pagas en otras moneda te beneficiarás del cambio oficial de VISA, mientras que lo habitual es pagar entre el 3% y el 5%.
  • Podrás activar y desactivar la tarjeta cómodamente desde tu app o incluso rescindir tu contrato, no tendrás que acudir a ninguna oficina.
  • Podrás recibir y enviar dinero a tus amigos de forma inmediata y sin comisiones, entre cuentas Bnext, así no tendrás que esperar a que te llegue la transferencia dos días más tarde.
  • No podrás gastar más que lo que tienes, sin pasarte de lo que tengas asociado a la tarjeta, por lo que nunca te quedarás en descubierto ya que es una tarjeta de débito, no de crédito.
  • Realizar pagos seguros por Internet, con confirmación de compra a través de SMS.

Para disfrutar de todas estas ventajas, tan sólo tienes que solicitarla de manera gratuita y activarla cuando te llegue, pero es que además ahora te llevas 5 euros gratis en ella una vez que la actives e ingreses un mínimo de 25 euros.

¿Cómo consigo la tarjeta y los 5 euros?

  1. Regístrate desde la página dela promoción.
  2. Solicita la tarjeta, ingresando un mínimo de 25 euros que tendrás a tu disposición cuando actives la tarjeta.
  3. Activa la tarjeta una vez que la hayas recibido, normalmente en 24-48 horas, desde la propia app.

Una vez que hayas activado tu tarjeta, recibirás los 5 euros en tu tarjeta y listo, ya tienes todo el pack.

Fácil, ¿no? Pues teniendo en cuenta que no tiene ni comisiones, ni cuotas de mantenimiento ni penalizaciones por darte de baja cuando te dé la santa gana… no sé a qué estás esperando para hacerte con ella 😉

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí